Nosotros

Nuestra Empresa

Nuestros Jeans son especialmente diseñados por Ana, Julia y Melissa. En nuestras instalaciones, Sofía cuidadosamente realiza una selección de las mezclillas que cumplen con los más altos estándares de calidad. Posteriormente, Camila y Valentina trazan y cortan. Después, Silvia y su equipo confeccionan dándole unidad a cada pieza. En las manos de Ximena y Regina toman la forma definitiva, para que Gaby y su equipo finalicen esmeradamente el proceso de cada uno de nuestros Jeans. Es así como logramos nuestra meta: nuestro producto en tus manos.

Todas ellas son Mexicanas. Madres, cabezas de familia, con sueños, aspiraciones y grandes logros. Fruto del trabajo realizado con amor por construir el Mexico que todos soñamos

Savi Jeans

MISION

Crear ropa accesible y de calidad para todas las mujeres. Siempre a la moda, ofreciendo comodidad que estilizará tu figura y mejorará tu estilo.

VISION

Convertirnos en la marca preferida por las mujeres mexicanas. Reconocida por nuestra calidad, horma y precios competitivos. Siempre manteniéndonos a la moda y apoyando la fabricación en México.

VALORES

Ponemos al cliente en el centro de nuestras decisiones; trabajamos en equipo; ejecutamos con excelencia; aprendemos; construimos confianza; decimos lo que pensamos; somos rápidos y ágiles; creamos tendencias.

Mantente a la moda

Es el momento perfecto para renovar tu close.

Ya sea que busques un estilo clásico, moderno, desgastado o ajustado. Tenemos una amplia gama de opciones para satisfacer tus necesidades y gustos personales.
Utilizando materiales de alta calidad con un ajuste perfecto que realzará tu figura. Además, con precios increíbles. No dejes pasar esta oportunidad.

Se única y mantente a la moda.

Material
93%
Diseño
94%
Comodidad
96%

Envio gratis

Aplica restricciones

Soporte 24/7

Listo para ti

30 Días para cambio

Pago rapido

100% Seguro

Que dicen nuestros clientes

Super recomendado, muy Buenos precios, las chicas que atienden super amables, y lo mejor de todo que tienen todas las tallas, me encantó comprar ahi.

Ami Tinajero

Los mejores pantalones llevo años usándolos y no los cambio. Protocolo en la entrada, los precios son variados dependiendo del modelo de ropa, tienen ropa con descuento y la calidad es buena.

Mayra Villanueva

Muy buen precio, diferentes modelos, descuentos en algunos modelos, todas las tallas, muy buen trato, muy bonito el lugar.

Gabriela Espinosa

Excelente oportunidad para adquirir nuevos pantalones para las mujeres y super precios y diseños exclusivos.

José Ugarte

Una mezcla perfecta entre sexy y comodidad

Ideal para ti.

Latest Blog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.